martes, 8 de mayo de 2007

BIENVENIDOS

Y entonces aparecio el Zorro.
-¡Buenos dias! - Dijo el Zorro.
- ¡Buenos dias! - Dijo cortesmente el Principito, a la vez que se volvio pero no vio a nadie.
- Estoy aqui - dijo la voz -, al pie del manzano.
-¿Quien eres?- dijo el principito -, Eres muy bonito...
- Soy un Zorro.
-Ven a jugar conmigo- le propuso el Principito - Me siento tan triste....
- No puedo jugar contigo - dijo el Zorro - NO estoy domesticado.
-¡Ah Perdon! - Dijo el Principito
Y, añadio despues de reflexionar:
-¿Que significa "Domesticar"?
- Tu no eres de aqui dijo el Zorro - ¿Que buscas?
- Busco a los hombre- dijo el Principito - Pero, ¿Que significa "domesticar"?.(...)
...
- Es algo que esta muy olvidado - dijo el Zorro - Significa "CREAR LAZOS"
-¿Crear Lazos?
- Seguro- Dijo el Zorro-,
Tu no eres para mi mas que un chiquillos parecido a cien mil chiquillos y no te necesito. Y tu tampoco me necesitas. Yo no soy para ti mas que uno entre cien mil zorros. Ahora bien, si me domesticaras, nos necesitariamos el uno al otro. Tu serias para mi el unico en el mundo, como yo lo seria para ti...."
"El Principito" - Antoine de Saint Exupery
Tal vez, se pregunten porque la profesora de derecho escribio este fragmento del Principito...¿?
Y es muy simple, porque cada uno de Ustedes para mi es UNICO, y espero que en este corto tiempo que compartiremos sea de mutuo aprendizaje.
Este espacio es para Ustedes. Sepan aprovecharlo.
Profesora Brenda L. Guzzi.-

No hay comentarios: